Una web es una buena forma de darnos a conocer por una cantidad ilimitada depersonas y usuarios que utilizan Internet. Estos usuarios, familiares, compañeros, amigos y conocidos son potenciales clientes de usted y de su actividad, sea del tipo que sea. Esa es una buena razón para comenzar a plantearnos, si no disponemos ya de esta "herramienta", en comenzar a tenerla.
Reconocimiento y prestigio
Quién no tiene una web es síntoma de falta de modernidad. Esto puede ser lo que piense un cliente hoy en día, su web es la imagen de su empresa.
Aumento de ventas
El aumento de nuevos clientes y la fidelización de los que ya tiene, mediante mejor comunicación e información significa un incremento de las ventas y un mayor beneficio para su negocio.
Aumento de nuevos clientes
Aumenta espectacularmente el conocimiento de su empresa o actividad, dándose a conocer por un inmenso número de empresas y personas (futuros clientes).
Fidelización de clientes existentes
Gracias a la web puede dar una mejor imagen empresaria a los clientes que ya tiene mediante la comunicación en Internet, reduciendo el riesgo de pérdida de clientes por otros competidores que sí tienen sus webs.